Promocionar tu web en tiempos de crisis

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

El planteamiento de cualquier empresa a la hora de implantar sus oficinas es claro; Buena comunicación, buena visibilidad, impecable flujo comercial,…

Está claro que ninguna empresa se instala en  mitad del desierto, que no entregan post-it a clientes en lugar de tarjetas y que no tapan sus escaparates con cartones en lugar de mostrar sus productos.

Sin embargo, y en el caso de disponer de una página web, las tendencias sorprenden.

posicionamiento webAlgunas empresas disponen de una web ‘tipo’, eligen el color (a juego o no con su anagrama y logotipo), 2 fotos y un texto de presentación y la web que representa la imagen de su empresa está lista para servir en 5 minutos por 30€.

Y lo que es peor… la web permanece en ese cajón inmenso llamado internet, sin que nadie se acuerde de ella, sin visitas salvo por los que buscan desesperadamente los datos de contacto (a veces ausentes ¿¿¿???).

Si dispone de una empresa y aún no ha descubierto que TODO se basa en la labor comercial, desarróllela también en internet, promociónela, fomente sus visitas y presente su página web como una extensión de la imagen de su empresa, presentando sus servicios del modo más atractivo posible y capte clientes.

Afronte esta campaña de márqueting según sus necesidades inmediatas; Contrate campañas ad-words para obtener visitas de calidad a un coste aceptable o, lo más recomendable, invierta en promocionar y posicionar su web de modo natural. (Sus posibles clientes llegarán a usted mediante portales, directorios, buscadores, etc..).

Su empresa existe por sus clientes y sus clientes llegan a su empresa de diferentes maneras pero, siempre, tras una labor comercial.

Las empresas que recientemente han invertido en la promoción de sus web se sorprenden de los resultados como si la actividad comercial (de cualquier tipo) no fuera esencial para la empresa, en cualquier ciercunstancia, con o sin crisis.

No olvide el canal internet, no infravalore los clientes que realizan sus búsquedas, cada vez más a menudo, en internet.

No pierda esos clientes.

Share and Enjoy

About infoasistencia

Infoasistencia presta servicios web y sistemas informáticos en Toledo y Madrid: - Diseño de páginas web en Toledo y Madrid - Alta en Buscadores - Posicionamiento web - Campañas google ad-words - Mantenimiento a empresas - Programación a medida - Reparación de ordenadores - Asistencia Informática a particulares y empresas.

Deje un comentario

Deja comentario a continuacion, o trackback de tu propia web. Tambien puedes subscrirse a estos comentarios via RSS.

Tu mail no se compartira nunca. Campos obligatorios *


× 7 = 56