Agencia SEM Toledo / Google Ads

Publicidad en buscadores y RRSS

Agencia de Marketing Online en Toledo

Nuestra Agencia web creará su campaña de PPC (pago por click), creará una estrategia de publicidad y promoción 100% personalizada en función de las necesidades de cada cliente, adaptándonos a su presupuesto y sector.

Como Agencia de Marketing Digital, Marketing Externo e Inbound Marketing somos conscientes de que las reglas del Branding, el SEO y el SEM cambian día a día, que un negocio debe disponer de un departamento de marketing a un precio asequible, con profesionales conocedores de que el cliente es el centro de cualquier estrategia, y que, para conseguir nuestro objetivo, «el contenido es el rey».

Estrategia SEM a medida

En Infoasistencia nos aseguramos de alcanzar el público objetivo de nuestros clientes, ofreciéndo el canal, audiencia y usuario cualificado rentable para cada caso, para poder enfocar y dirigir su publicidad online.

Elección del canal adecuado

Le aconsejamos sobre los canales son más adecuados según las característias de su sector y empresa, y planificamos la plataforma y estrategía más rentable para alcanzar sus objetivos.

Presupuestos ajustados

Nuestra experiencia cómo agencia SEM, y años de experiencia a nuestras espaldas, nos permite configurar sus anuncios, alcanzando un alto número de conversiones con presupuestos reducidos.

Campañas SEM optimizadas

Optimizamos sus campañas SEM y las mantenemos actualizadas, ofreciendo mejoras y cambios en base a informes de seguimiento y rendimiento, para que su estrategia en publicidad rinda siempre al 100%.

Somos Google Partner

Como Agencia SEM, tenemos acceso a un account manager de Google, para consultas técnicas e información relevante sobre nuevas funcionalidades, cambios y novedades en Google Ads.

Trabajamos con los principales proveedores de publicidad SEM

Google Ads, Microsoft Advertising, Social Ads (Facebook, Instagram, …), Apps y Afiliación.

Marketing Online Toledo

Características de las campañas de publicidad:

  • Estudio de viabilidad y objetivos de su publicidad
  • Creación de campañas de anuncios según palabras clave objetivo.
  • Planificación de la campaña en google ads.
  • Seguimiento y presentación de informes periódicos (clics, cpc, conversiones, impresiones, …).
  • Coste por clic, sólo pagará por las visitas efectuadas a su página web, no por la impresiones de su anuncio.

* El coste de cada campaña viene determinado por el presupuesto máximo establecido por el cliente, junto con los costes de gestión de Infoasistencia.

Establecemos un presupuesto máximo diario en función de la competencia de su sector, del coste por clic medio para sus palabras claves, planificando la visualización de los anuncios en función de cada caso.

Si su producto o servicio es buscado por internet, además de un buen proyecto de posicionamiento en buscadores, con una campaña de publicidad conseguirá un tráfico continuo de potenciales clientes, lo que se traducirá en ventas.