Diseño web, posicionamiento en buscadores profesional

  • Con una página web dispondrá de un escaparate de su empresa abierto 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Podrá exponer sus servicios, sus productos, los proyectos de sus clientes y cualquier información útil en cualquier formato digital (Dossiers, fotografías, videos, audio, …).
  • Ampliará su mercado a un nivel nacional o internacional.
  • Dispondrá de la herramienta para informar a sus clientes y proveedores de modo eficaz e instantaneo.
  • Pero sin duda la presencia en internet repercutirá en su labor comercial, incrementando sus clientes, permitiendo que estos contacten con su empresa, desde cualquier lugar en cualquier momento.
Rediseño web

Tal vez desea llevar a cabo un ‘lavado de cara’ de su web, incluir más servicios a sus clientes o, simplemente, ha quedado desfasada su estética o funcionalidad.

Puede que, aunque su web resulte atractiva y actual, no facilite a los buscadores la identificación de la tématica y contenido, lo que impedira a estos buscadores y portales incluir su web en los resultados ofrecidos a sus usuarios.

Alta y posicionamiento en Buscadores / Promoción web

Es inútil disponer de una página web funcional, bien diseñada y desarrollada si los potenciales clientes no encuentran con facilidad su web en los buscadores.

Más del 80% de los usuarios de Internet utilizan los buscadores (como Google, Yahoo, MSN, Altavista, etc.) para obtener información, sea o no comercial; por tanto es indispensable que su página web consiga un buen posicionamiento en los citados buscadores, a través de una bien estudiada y diseñada promoción web.

posicionamiento seoLa promoción web mejorará el lugar que ocupa dentro del listado fruto de una búsqueda por parte del usuario, el posicionamiento web en definitiva. Una buena labor en este aspecto incrementará notablemente su número de visitas y, por lo tanto, sus ventas.

Un trabajo de posicionamiento completo, con inclusiones en directorios, blogs, portales temáticos,  redes sociales, seguimiento de posiciones, informes mensuales, pequeñas modificaciones en la página web si fuese necesario para incrementar su amigabilidad con buscadores, etc… es una labor que no debe dejar en manos de cualquiera si, realmente, pretende destacar su empresa de su competencia en internet.

En este caso no se trabaja con webs en Flash, con Frames o que en su mayoría estén realizadas con javascript.

Es necesario un dominio propio y un análisis de su competencia para llevar acabo una labor efectiva y rentable.

Las campañas de posicionamiento tienen una duración larga, que puede comprender entre los 3 meses – 1 año, o incluso más tiempo para grandes webs o sectores muy competitivos. La duración media de una campaña de posicionamiento es de 6 meses. Pueden contratarse meses sueltos para comprobar los resultados.

El objetivo es alcanzar las primeras posiciones por las palabras más relevantes del sector de la web para la que se trabaja.

Enlaces patrocinados Google

Las campañas de enlaces patrocinados representan una ayuda excepcional para la captación de clientes. Estas pueden ser activadas por palabras clave y se muestran justo cuando el cliente busca su articulo o servicio.