Descripción del proyecto

Diseño de una página web para posicionamiento seo de servicios de cerrajeros urgente y cerrajería en General (Cerrajeros Toledo).

Cerrajeros Toledo es una web del grupo llaves&llaves enfocada a mejorar la visibilidad de sus servicios de cerrajería en Toledo y Castilla-La Mancha, centrados en los servicios de urgencia y 24 horas.

logo cerrajerostoledo.org

Los servicios que ofrece Cerrajeros Toledo son:

  • Apertura de puertas
  • Duplicado de llaves
  • Cambio de cerraduras
  • Automatización de puertas
  • Cierres y persianas metálicas
  • etc…

El cliente es un referente en servicios de cerrajería urgente en la zona de Toledo y Madrid Sur, por lo que dispone de varias páginas webs enfocadas a promocionar sus servicios y atraer clientes y visitas.

Esta web en concreto es una página de “marca blanca” orientada a keywords concretas, para completar y copar posiciones en determinadas búsquedas.

La web es responsive (adaptada a buscadores), y está desarrollada en html+CSS por lo que prima la velocidad y la optimización onpage.

apertura de puertas

Posicionamiento Cerrajeros en Cerrajerostoledo.org

Se trabaja el linkbuilding obteniendo enlaces desde otras páginas del sector de cerrajería, servicios urgentes para el hogar, servicios 24h, directorios de calidad y temática compatible, foros y blogs de servicios para el hogar, así de otros profesionales cerrajeros que nos proporcionarán visitas y clientes desde otras ubicaciones.

cerrajeros toledo

Ya que disponemos de varios clientes en el sector del servicio técnico, de servicios del hogar, servicios urgentes y del sector de la seguridad, Cerrajerostoledo.org también participa en la red de páginas y blogs para ayudar al posicionamiento de estos otros clientes y webs, creando valor añadido al visitante al no centrarse en un servicio cerrado y concreto.

La página web Cerrajeros Toledo (www.cerrajerostoledo.org) se renueva periódicamente con contenidos y se pretende en un futuro la creación de un blog para que la web crezca en ideas, trucos y sugerencias para este tipo de profesionales cerrajeros y del sector de la seguridad.