Descripción del proyecto

Web y SEO para Despedidas de Soltera Madrid

Despedidas People es una empresa organizadora de fiestas y eventos en Madrid especializados en despedidas de soltera, soltero y mixtas.

Entre sus servicios están cenas personalizadas, eventos de empresa, fiestas de cumpleaños, shows cómicos, eróticos y temáticos, gymkanas por las calles o batallas de Paintball.

despedidaspeople

Diseño de Página Web de People

La web se desarrollo sobre wordpress y se acompañó de una campaña de posicionamiento para los servicios de actividades para el tiempo libre y despedidas de soltero en Madrid.

La web se encuentra optimizada para dispositivos móviles tanto estética como funcionalmente, ya se muestran 2 versiones diferentes de la página en dispositivos de escritorio, con animaciones, imágenes de más peso, sliders, etc…

Mientras tanto, en los smartphones y tablets se apuesta por la velocidad, ya que los servicios que ofrece esta empresa (despedidas, cenas temáticas, fiestas de cumpleaños, etc…) se suelen buscar desde dispositivos móviles y se optimiza la búsqueda local para estos dispositivos.

Ya que sus actividades de ocio se ofrecen en Madrid, el posicionamiento se ha centrado en la Capital, aunque también dispone de fincas en Toledo, sobre todo para los servicios de capea y paintball.

Despedidas de soltera

Posicionamiento en Madrid de DespedidasPeopleMadrid.es

Se ha realizado un proyecto SEO enfocado a media docena de servicios genéricos para keywords como:

  • “Despedidas de soltera Madrid”
  • “Despedidas de soltero en Madrid”
  • “Capeas en Madrid”
  • “Paintball en Madrid”
  • “Restaurantes temáticos en Madrid”
  • etc…

Se trata de un trabajo a largo plazo de el contenido de su blog y respaldado por blogs y webs de la misma temática, referencias y señales sociales.

Se trata de un sector de alta competencia, sobre todo en la comunidad de Madrid y Madrid capital, ya que se aglutinan servicios variados como Limusinas, Cluedo en vivo, Strippers, etc…

En este sentido, el social media de Despedidas People es gestionado por el propio cliente, para dotar de naturalidad esta faceta de incremento de visibilidad y tráfico, así como la generación de contenidos para otras páginas colaboradoras.

Despedidas People dispone de otras páginas de temática en el sector del ocio para Madrid y Toledo, que se han utilizado en el proyecto de posicionamiento en buscadores, dotando de enlaces y referencias temáticas y de calidad a las secciones principales de despedidaspeoplemadrid.es