Descripción del proyecto

Web de Frisones Verbo para Compra / Venta, cebo y destete de terneros frisones

Desarrollo de una página web y servicio de posicionamiento para la empresa Frisones Verbo, dedicados a la cría, destete y cebo del terneros frisones en varios idiomas.

La web se ha desarrollado en HTML/CSS priorizando la limpieza de diseño y rápidez de carga, programada en 2 idiomas.

frisonesverbo.com

Se encuentra optimizada para el posicionamiento web de los términos:

  • Compra de Terneros Frisones
  • Venta de Terneros
  • Destete de Terneros Frisones
  • Cebo de Terneros
  • etc…

La página web de frisonesverbo.com es responsive y, por lo tanto, es completamente accesible desde dispositivos móviles u ordenadores tradicionales.

Aunque el diseño es en español e inglés, el posicionamiento tan sólo se ha llevado a cabo para el idioma español, para la península y territorio de España, ya que el mercado internacional de compra y venta de terneros por parte del Frisones Verbo está resuelto mediante contactos internacionales ya asentados, por lo que no requieren de posicionamiento seo.

compra venta de frisones

Imagen de Marca para Terneros Frisones (FrisonesVerbo.com)

Ya que no disponían anteriormente de página web, se trata no sólo de llevar a cabo una labor de imagen y posicionamiento en buscadores, sino la creación de una imagen de marca asociada a Frisones Verbo, por lo que la consultoría seo se enfocó a medio/largo plazo primando labores de establecimiento de marca en internet.

Frisonesverbo.com no pertenece a ninguna red de blogs, por lo que su promoción se ha llevado a cabo mediante contactos con webs de temática compatible y otras empresas, asociaciones ganaderas del sector que no son competencia directa para este tipo de animales.

Esta web no trabaja el social media por petición del cliente, que no ve movimiento en ese medio para empresas y servicios del sector ganadero, así como utilidad en cuanto a colaboración con sus clientes y asociados.