Adwords

Inicio/Adwords

Adwords es el sistema de publicidad del motor de búsqueda google, basado en el “pago por clic”. Sus anuncios se muestran junto a los resultados del buscador y son su principal fuente de ingresos.

A la mierda el Authorship y la imagen de Autor en los SERPS

Cómo cualquier ‘primadonna’, Google se empeña una y otra vez en cambiar las reglas. “Primero decide que las páginas ‘cuadradas’ son de calidad, luego que mejor con esquinas redondeadas, para finalmente decidir que los cuadrados son el anticristo y que, lo que realmente ‘mola’ son los círculos” En este contexto, los gurús del SEO se empeñan en defender a Google y su actitud, estas ocurrencias constantes que nuestro odiado buscador impone con más o menos ruido, metiendo cambios en sus reglas y su algoritmo, a veces con un escaso tweet y, en otras ocasiones, con toda la parafernalia típica del vídeo del señor Cutts, la entrada en su blog, un mensaje ‘incomprensible’ en twitter, etc…

Publicidad En Internet; ¿Cómo la hago?

La competencia que las empresas se encuentran es cada vez más grande por varios motivos; primero cabe mencionar que hay muchas páginas web y tiendas online que ofrecen los mismos productos y a precios muy competitivos y, por otro lado, se debe tener en cuenta que, con Internet, los usuarios también cuentan con mucha más información y esto hace que antes de comprar nada, vean varios sitios, precios, características de los productos, etc. Por ello, es necesario para las páginas web que estén bien diseñadas de manera que los usuarios encuentren fácilmente todo lo que están buscando y que cuenten con un buen contenido para conocer fácilmente todas las características de los productos. A partir de que tengamos todo esto hecho, es necesario empezar a publicitar nuestra web para que lleguen más usuarios interesados, pero ¿cómo lo hacemos?

Google y sus cambios de humor. !Muerte al SEO, viva Ad-words!

No es momento de andarse por las ramas; Google quiere más DINERO, !y lo quiere ya! Tras mucha buena voluntad y bonitos deseos de mejorar la “experiencia del usuario”, la “calidad de los resultados”, y su “gloriosa lucha contra el spam” que, según ellos, azota nuestras vidas y aterroriza a nuestros hijos… google, como digo, sale a nuestro rescate y le da una vuelta de tuerca más al ya de por si retorcido algoritmo que marca nuestras vidas y, como sabrán aquellos que se manchan las manos de aceite de vez en cuando, cuando te pones a darle vueltas a la tuerca una y otra vez al final… se rompe.

¿Por qué tener una página web?

# Con una página web dispondrá de un escaparate de su empresa abierto 24 horas al día, 7 días a la semana. # Podrá exponer sus servicios, sus productos, los proyectos de sus clientes y cualquier información útil en cualquier formato digital (Dossiers, fotografías, videos, audio, ...)