Empresas

Inicio/Empresas

Todo lo relacionado con la empresa y el mundo de internet y los buscadores. Las pymes en internet, su evolución, necesidades y ventajas.

La estabilidad de las empresas de Diseño Web

Existen un gran número de empresas de diseño web que desarrollan su actividad en Castilla-La Mancha y, más concretamente, en Toledo. Lo que no es tan abundante, es el número de ellas que lleven más de 10 años en el sector y aún funcionen.

Tirando el dinero en una página Web

No me extraña que muchos clientes piensen que nos reímos de ellos, que los precios de las páginas web que incluimos en nuestros presupuestos están puestos ‘a ojo’, sumándoles luego un 300%. No es la primera vez (ni la última) que un estudio de diseño recibe la siguiente respuesta a una oferta económica: “…pero, !si esto me lo hacen por la mitad de precio en tal o cual empresa!”, a lo que normalmente suelo responder con un rotundo: “!y porque no has buscado mucho, porque por ahí hacen páginas en el mismo día a 30€!”.

diciembre 22nd, 2013|CMS, Desarrollo y Programación Web, Empresas, Marketing Online|Comentarios desactivados en Tirando el dinero en una página Web

Elegir a un diseñador Web. ¿Qué necesita saber?

Elegir una empresa de diseño web puede ser una decisión difícil, especialmente cuando hay muchos dónde elegir, o no se dispone del tiempo necesario. Es importante encontrar a alguien que entienda sus necesidades y se lo tome de manera profesional porque, después de todo, no sólo pone en sus manos un proyecto de diseño web, sino que le está confiando la imagen de su negocio.

Publicidad En Internet; ¿Cómo la hago?

La competencia que las empresas se encuentran es cada vez más grande por varios motivos; primero cabe mencionar que hay muchas páginas web y tiendas online que ofrecen los mismos productos y a precios muy competitivos y, por otro lado, se debe tener en cuenta que, con Internet, los usuarios también cuentan con mucha más información y esto hace que antes de comprar nada, vean varios sitios, precios, características de los productos, etc. Por ello, es necesario para las páginas web que estén bien diseñadas de manera que los usuarios encuentren fácilmente todo lo que están buscando y que cuenten con un buen contenido para conocer fácilmente todas las características de los productos. A partir de que tengamos todo esto hecho, es necesario empezar a publicitar nuestra web para que lleguen más usuarios interesados, pero ¿cómo lo hacemos?

Google y sus cambios de humor. !Muerte al SEO, viva Ad-words!

No es momento de andarse por las ramas; Google quiere más DINERO, !y lo quiere ya! Tras mucha buena voluntad y bonitos deseos de mejorar la “experiencia del usuario”, la “calidad de los resultados”, y su “gloriosa lucha contra el spam” que, según ellos, azota nuestras vidas y aterroriza a nuestros hijos… google, como digo, sale a nuestro rescate y le da una vuelta de tuerca más al ya de por si retorcido algoritmo que marca nuestras vidas y, como sabrán aquellos que se manchan las manos de aceite de vez en cuando, cuando te pones a darle vueltas a la tuerca una y otra vez al final… se rompe.

¿Cúanto cuesta una web?

Si hay algo que todas las empresas de diseño web escuchan día tras día es esta curiosa pregunta. Es normal que una empresa o particular soliciten presupuestos para obtener un servicio o producto… Lo extraño es solicitar primero el precio, y luego detallar ‘lo que se desea’. Por eso, cuando una empresa concesionaria de automóviles solicita una web, y lo primero que pregunta es ¿cuánto cuesta una web?, suelo responder con un rotundo: ‘Lo mismo que un coche’.