Programación a medida en Madrid y Toledo

¿Por qué desarrollar programas a medida?

  • Muchos programas comerciales no cubren todas sus necesidades o requerirían de adaptaciones para ser plenamente útiles a los proceso de su empresa.
  • Porque el coste de algunos paquetes comerciales resulta desmesurado comparándolos, incluso, con un desarrollo a medida.
  • Ningún software comercial le ofrecerá el grado de personalización de un proyecto de software diseñado e implementado sólo para su empresa.
  • La simplicidad de un programa a medida permite implementar poco a poco los procesos necesarios para que su aprendizaje de uso y evolución de procesos resulten óptimos.
  • Un programa de gestión le permite cubrir todas las áreas de actividad de su empresa. Desde la gestión, contabilidad, administración, servicio técnico, comunicación con clientes, integración web,… lo que necesite y cómo lo necesite.

Ampliación de software comercial

Tal vez necesite un pequeño programa para resolver una necesitad, pero los datos necesarios estén integrados dentro de un paquete comercial (su software de nóminas, facturación, contabilidad, almacén,…)

Creamos aplicaciones enlazando, obteniendo y actualizando datos de sus aplicaciones comerciales.

Implementaremos nuevos listados, nuevas consultas, mailings y comunicaciones a sus clientes.

Programas a medida y programación web

Disponemos de programadores profesionales con amplia experiencia en todo tipo de sistemas operativos, dispositivos y sectores, por lo que podemos desarrollar programas que se adapten al 100% a las necesidades de cada cliente, a sus aplicaciones de terceros, y a su presupuesto.

Podemos combinar la información vital de su empresa entre los diversos departamentos, realizar programas a medida para llevar sus pedidos generados en aplicaciones comerciales hasta los dispositivos móviles como tablets o smartphones de sus comerciales y técnicos, generar avisos por email, wasup o sms dentro de sus procesos productivos para comunicar cada individuo y departamento de su empresa.

Las posibilidades de la programación a medida son ilimitadas.