Paginas de aterrizaje en Toledo

Páginas de aterrizaje / Landing Pages

Paginas de aterrizaje
Una landing page o microsite es una página web sencilla destinada a mostrar una información concreta y resumidad de un producto o servicio.

La página de aterrizaje de una empresa presenta un resumen de los productos y servicios y ofrece todo tipo de facilidades para realizar el contacto (correo, teléfono o fax y dirección).

Se puede considerar como una ‘tarjeta de visita elaborada y ampliada’, no tan completa como un dossier de empresa, pero lo bastante como para resumir y establecer los servicios y descripción de su negocio.

Estas páginas web muestran claramente un formulario de contacto y un mapa de google (opcional).

Contratamos para usted el nombre de dominio y alojamiento necesarios para la puesta en marcha de la página web, con un coste anual más económico que una web estandar, al no requerir excesivo espacio en disco para textos e imágenes, ni numerosas cuentas de email.

¿Cuándo contratar una página de aterrizaje?

Se trata de la modalidad más económica de diseño web, o llevar a cabo una campaña de publicidad o posicionamiento enfocada a un producto en concreto o un servicio de temporada, estás páginas de aterrizaje son ideales para un excelente posicionamiento en buscadores por una keyword específica.

También es ideal para obtener una presencia rápida y muy económica en internet, o para mostrar diferentes lineas de negocio de una misma empresa pero sin agruparlas en una única página.

Se presentan, por lo tanto, como las herramientas más eficaces en las campañas de publicidad en buscadores, al obtener un alto grado de eficacia en la conversión y obtención de clientes.

Características

Conversión de la visita en contacto 90
Posicionamiento de palabra clave 95
Precio 36
Reutilización 89

Algunos ejemplos de páginas de aterrizaje