Mantenimiento Informático a Empresas de Toledo y Madrid

  • El servicio de mantenimiento informático a empresas es un seguro para sus equipos informáticos y la valiosa información que estos contienen.
  • La informática se ha convertido en una pieza vital para la empresa, y su funcionamiento debe estar garantizado contra cualquier eventualidad, y la resolución de cualquier incidencia debería ser solucionada en el menor tiempo posible, y a un coste mínimo.
  • Un error de software, virus, corte de luz o fallo en su hardware puede producir retrasos o, incluso, paralizar su empresa.
Mantenimiento informatico Toledo y Madrid

¿Qué incluye?

  • Auditoria e inventariado inicial de su informática
  • Instalación de sistemas de seguridad: Cortafuegos, antivirus, antiespias, …
  • Planificación de contingencias: SAIS, Copias de seguridad, …
  • Mantenimiento preventivo periódico en previsión de futuras incidencias

OPCIONES DE MANTENIMIENTO

Soporte telefónico y mediante e-mail de cualquier incidencia. (Con un coste del servicio técnico in-situ sujeto a importantes descuentos y desplazamiento gratuito)
Asistencia remota: Podrá solicitar un servicio de asistencia remota con lo que nuestros técnicos, previa confirmación, resolverán la incidencia como si se encontraran frente a la máquina afectada.
Soporte In-Situ: Le visitararemos en un plazo mínimo para resolvera la incidencia y que la actividad de su empresa se vea afectada lo menos posible.

Infoasistencia y Soluciones e Instalaciones Informáticas de Madrid se componen de profesionales especialistas en mantenimiento informático con amplia experiencia en el sector tecnológico, capaces de resolver sus incidencias informáticas en tiempo record, y ofrecerles soluciones eficaces.

No deje al azar la informática de su empresa.