Página Web Profesional / Páginas Autogestionables

Páginas Web Profesionales Autogestionables

Disponer de una página web o un blog autogestionable es tener un escaparate abierto 24 horas al día, los 365 días del año sin depender de terceros.
Características de las Webs de Empresa:
  • Puede modificar textos, imágenes, menús, noticias, galerías,…
  • Se dispone de un portafolio de clientes o proyectos a mantener por la propia empresa.
  • Se requiere de un blog o sección de noticias.
  • Se necesitan módulos específicos o programados a medida en el servidor.
  • Se desea optimizar al máximo el posicionamiento de la web.
Paginas para Empresas de Toledo

¿Tengo algunas dudas?

  • Las secciones principales no se actualizan mucho, pero si el blog; En ese caso esta es su página web, ya que si necesita modificar una sección convierte la web en autogestionable.
  • Una vez finalizado el contrato con Infoasistencia, ¿Pierdo la web?; Buena pregunta, pero esté tranquilo, las páginas se desarrollan con herramientas estandar que cualquier otra empresa puede modificar, transladar y duplicar así que, si finaliza su contrato con nosotros, podrá seguir manteniendo su web y modificándola a su gusto.
  • Aunque puedo modificarla, ¿Infoasistencia puede hacerse cargo del mantenimiento?; Muchos de nuestros clientes, a pesar de disponer del control total de su página web, no tengan tiempo para ocuparse de la web, llámenos y lo hablamos tranquilamente.
  • ¿Es mejor el posicionamiento web de estas páginas?; Si  y No, este tipo de páginas es ideal para posicionarlas pero debe optimizarse y administrarse para el SEO como cualquier otra web, aunque las herramientas y pautas de optimización son relativamente sencillas.
  • ¿El coste de la web es el mismo para 10 secciones que para 100?; Va a ser que no, el coste de cualquier servicio se basa habitualmente en el nº de horas dedicadas a su confección, pero si nos explica cuales son sus necesidades, seguro que llegamos a un acuerdo.

Características

Facilidad de uso 100
Independencia 95
Precio 82
Velocidad de carga 95
Funcionalidades 100
Posicionamiento Web 100
Imagen de su empresa 100
El dominio y alojamiento que acompañan a este tipo de páginas le permitirá disponer de espacio en disco, cuentas de email y servicios propios de una gran empresa, a un coste infinitamente inferior.

Algunos ejemplos de Páginas Web Profesionales

Disponer de una página web o un blog profesional es tener un escaparate abierto 24 horas al día, los 365 días del año.

Un consejo sincero es que solicite varios presupuestos, infórmese sobre la trayectoria de la empresa que quiere contratar, (experiencia en el sector, clientes, sectores, resultados), para poder valorar objetivamente las propuestas de cada estudio de diseño web.