Paginas web en Toledo

Páginas web Profesionales, Blogs y Tiendas Online

Prestamos servicios de diseño web, blogs y comercio electrónico en Toledo

Nuestra cartera de clientes de diseño web profesional se compone de todo tipo de particulares y empresas, y acompañan sus páginas con posicionamiento en buscadores para obtener el máximo beneficio.

Nuestra oferta de productos de páginas web en Toledo, abarca desde las páginas de aterrizaje (landing pages) dónde sus clientes accederán de una manera rápida y concreta a un servicio, producto u oferta específica, enfocando nuestras páginas web en Toledo a establecer contacto con el cliente, hasta los blogs y webs autogestionables, donde la empresa controla completamente el contenido de la página web.

En cualquier caso, no olvide que un desarrollo web no serviría de mucho sin un buen posicionamiento en buscadores, y por ese motivo le ofrecemos el mejor servicio SEO a precios muy competitivos.

Paginas web profesionales

Las páginas de aterrizaje (landings o microsites), son webs sencillas compuestas de una única página con su logo, fotografías y descripción de los productos o servicios, así como sus datos de contacto (teléfono, fax, email y dirección), todo enfocado al SEO / SEM.

Completan este tipo de páginas, de ser necesario, un mapa de google.

más
  • Inicio; Presentación de empresa
  • Servicios / Productos; Características, clientes destacados, etc…
  • Localización / Contactar; Direcciones, teléfonos, emails, mapa y formulario de contacto.
  • Galería; (Opcional) Con proyectos o trabajos a destacar.
más

Nuestros diseños son a medida, pero para aquellas necesidades, como blogs o diseños con programación, ofrecemos productos con un precio ajustado a la necesidad de su empresa.

Páginas web con acceso por contraseña, registro de usuarios, etc… son características que podemos implementar a un coste económico.

más
Diseno Web en Toledo
Microblogs desde 150€ todo inclúido

Puede disponer de su propio blog sobre algunas de las plataformas más extendidas y fiables de internet como blogger, tumblr, jimdo, wordpress, etc.

Configuramos su blog, modificando el diseño para que se adapte a la imagen de su empresa.

Y si lo desea, podemos contratar su propio dominio, y configurarlo para que su blog sea completamente profesional por un coste de 90€/año.

Recuerde que a nuestros precios debe incluirles el correspondiente iva