Landing Pages en Toledo

Páginas de aterrizaje / Landing Pages en Toledo

Páginas de aterrizaje en Toledo

Una landing page, microsite o página de aterrizaje es una página con un diseño web sencillo, que está destinada a mostrar información resumida de un producto o servicio.

El objetivo de estas páginas de empresa es una oferta o producto específico, y facilitar que el posible cliente contacte por correo, teléfono, etc… o finalice su compra o contratación.

No es una opción tan completa como una página web (aunque sea una modalidad económica), pero si es una buena tarjeta de visita que, normalmente muestran un formulario de contacto (mapa de google opcional) y son perfectas para publicidad de google ads.

Contratamos para usted el nombre de dominio y hosting necesarios para la puesta en marcha de este tipo de página, a un coste anual económico, al no requerir excesivo espacio en disco para textos e imágenes, ni numerosas cuentas de email.

¿Contratar una landing page?

Se trata de la modalidad más económica de páginas web, o llevar a cabo una campaña de publicidad o posicionamiento enfocada a un producto en concreto o un servicio de temporada, estás páginas de aterrizaje son ideales para hacer posicionamiento web y poder aparecer en google una keyword específica.

También es ideal para obtener una presencia rápida y muy económica en internet, o para mostrar diferentes lineas de negocio de una misma empresa pero sin agruparlas en una única página.

Se presentan, por lo tanto, como las herramientas más eficaces en las campañas SEM (google, instagram, facebook, etc…), al obtener un alto grado de eficacia en la conversión y obtención de clientes.

Conversión de visitas en contactos
Enfocado a un servicio y oferta
Precio económico
Llámada a la acción
Fácil Analítica