Paginas de aterrizaje en Toledo

P√°ginas de aterrizaje y Landing Pages

Paginas de aterrizaje

Las landing pages, microsite o páginas de aterrizaje son páginas web sencillas destinadas a mostrar una información concreta y resumidad de un producto o servicio.

La página de aterrizaje de una empresa presenta un resumen de los productos y servicios y ofrece todo tipo de facilidades para realizar el contacto (correo, teléfono o fax y dirección).

Se puede considerar como una ‘tarjeta de visita elaborada y ampliada’, no tan completa como las¬†p√°ginas web econ√≥micas, pero lo sufici√©ntemente completas¬†como para resumir y establecer los servicios y descripci√≥n de su negocio en una √ļnica secci√≥n.

Estas p√°ginas web muestran claramente un formulario de contacto y un mapa de google (opcional) y son perfectas para campa√Īas de google adwords.

Contratamos para usted el nombre de dominio y alojamiento necesarios para la puesta en marcha de la página web, con un coste anual más económico que una web profesional, al no requerir excesivo espacio en disco para textos e imágenes, ni numerosas cuentas de email.

¬ŅContratar una landing page?

Se trata de la modalidad m√°s econ√≥mica de p√°ginas web, o llevar a cabo una campa√Īa de publicidad o posicionamiento enfocada a un producto en concreto o¬†un servicio de temporada, est√°s p√°ginas de aterrizaje son ideales para un¬†excelente posicionamiento en buscadores¬†por una keyword espec√≠fica.

Tambi√©n es ideal para obtener una presencia r√°pida y muy econ√≥mica en internet, o para mostrar diferentes lineas de negocio de una misma empresa pero sin agruparlas en una √ļnica p√°gina.

Se presentan, por lo tanto, como las herramientas m√°s eficaces en las campa√Īas de publicidad en google, al obtener un alto grado de eficacia en la conversi√≥n y obtenci√≥n de clientes.

Características

Conversión de la visita en contacto 90
Posicionamiento de palabra clave 95
Precio 36
Reutilización 89