Tiendas online en Toledo / Comercio Electrónico

Tienda Online en Toledo

Diseño de webs de Comercio electrónico (e-commerce)

Desde nuestra agencia de diseño web de Toledo creamos su tienda online o, en general, cualquier web que preste servicios de comercio electrónico o incorpore pagos por tarjeta, paypal, y cualquier tipo de reserva online que involucre una transacción económica.

Solicite su presupuesto web y consiga su tienda online desde 650€

Desarrollo de Webs de comercio electrónico en Toledo

Vende por internet con Woocommerce

Trabajamos con las plataformas más usadas y probadas de internet como Woocommerce y Prestashop, y nuestras tiendas online en Toledo son la solución perfecta para la venta por internet de sus productos y servicios.

Nos adaptamos a todo tipo de necesidades y presupuestos: Tanto si su catálogo tiene miles de productos, en varios idiomas, monedas y formas de pago, o bien una página de sencilla de un único producto.

Autogestionable

Creada en WordPress (woocommerce) podrás modificar tú mismo tu página web, modifica, añadir o quitar elementos, fotos, productos, etc.

Productos variables

Características como tallas, colores, tallas, incluso diseños personalizados. Ya sea catálogo o comercio electrónico.

Redes Sociales

Enlace a sus perfiles de redes sociales (facebook, instagram, …), feeds, formularios de contacto, suscripciones y mapas de google.

GDPR / Legal

Implementación de cookies, aviso legal, protección de datos, condiciones de devolución y compra, para que su comercio cumpla con la legalidad.

Pasarelas de pago

Las principales formas de pago, visa, paypal, stripe. Así como los tradicionales métodos de transferencia bancaria, reembolso, etc….

Cupones descuento

Sistema de ofertas y cupones descuento, fidelización con newsletters con formularios de suscripción, campañas de email marketing,….