Diseño web en Toledo

La página web de tu empresa, por profesionales

Desarrollo de Páginas web en Toledo

Como diseñadores web, desde nuestra agencia ofrecemos sitios web profesionales en wordpress, accesibles, rápidos y adaptables, con diseño web personalizado al gusto de cada cliente, y a la imagen de su empresa.

Nuestra agencia web crea páginas web autogestionables, accesibles y responsive, donde el usuario tendrá control total sobre los contenidos de su sitio web (textos, imágenes, productos, entradas de blog, …), incluso el propio diseño de su página, aunque también ofrecemos servicios de mantenimiento de páginas web para los clientes que quieran delegar este servicio.

Todos nuestros desarrollos web se proyectan pensando en el «diseño web seo«, que prioriza el aspecto y diseño web, y la experiencia de usuario (UX), pero sin perder de vista la optimización seo onpage pensando en el buscador de google, imprescindible de cara al Posicionamiento de su página web.

Por eso le proporcionamos todo lo que necesita su negocio online: Un diseño web profesional para dotar a su página de presencia en internet, una inmejorable visibilidad en buscadores con nuestros servicios de posicionamiento seo y el mantenimiento necesario para tenerla actualizada y mantenerla segura.

Páginas web en Toledo

Diseñamos tu web a medida… muy cerca de ti, en Toledo

Desarrollo de páginas web Toledo

¿Mi negocio necesita una página web?

Respondemos a algunas dudas sobre el servicio «Diseño web Seo»

  • ¿Qué necesito para solicitar un presupuesto web en Toledo?

    Indíquenos otras webs que podamos usar de referencia para el diseño web de su página. Así podremos cuáles son sus necesidades para ofrecer un presupuesto web, gratuito y sin compromiso, que se ajuste a sus necesidades.

  • ¿El cliente tiene que contratar el dominio y el hosting?

    No es necesario, puede contratar con nosotros el dominio y alojamiento web, o podemos usar sus propios proveedores.

  • Si ya tengo contratada un página o tienda online, ¿podéis actualizar mis contenidos y catálogos?

    Por supuesto, si nos indica la url de su página y los cambios necesita, le daremos una estimación de precio y tiempo para su realización.

  • ¿La web cumple con las políticas de cookies, protección de datos y RGPD?

    Programamos la web de acuerdo a la protección de datos y políticas de privacidad españolas, únicamente debe hacernos llegar sus textos legales específicos para que los incorporemos al sitio web.

  • ¿Podéis actualizar y ampliar mi página? ¿hasta dónde?

    Podemos añadir calendarios y sistemas de reservas, workflow para intranets, calendarios y plataformas de cursos online, captura de imagen y vídeo, sistemas de streaming, chats online, …

  • ¿Hacéis SEO onpage?

    Somos consultores seo, así que nuestras webs, incluso las más sencillas, van optimizadas ‘de serie’, tanto en rendimiento y velocidad de carga como en los elementos de encabezados (h1, h2, h3,…), negritas, listas, alt en imágenes, titles en enlaces… así como otros elementos HTML necesarios para favorecer la indexación de la página en buscadores.

  • ¿Qué plantilla (theme) usais para las webs?

    Usamos contructores estandar, como DIVI, ASTRA, AVADA, WPBAKERY, GUTENBERG, ELEMENTOR, etc… es decir, nuestras webs no utilizan plantillas cerrados, sino que podemos hacer un diseño gráfico sin límites en cuanto a la presentación estética.

    Eso nos permite personalizar la experiencia del usuario de manera independiente del dispositivo, tipo de acceso, resolución, etc.