SEM / Google Ads y Publicidad en Redes Sociales

Agencia SEM / Marketing Online Toledo

Agencia de Marketing en Buscadores y Social Media

Nuestra Agencia de PPC (pago por click) de Toledo, creará una estrategia 100% personalizada en función de las necesidades de cada cliente, adaptándonos a su presupuesto y sector.

Estrategia SEM a medida

En infoasistencia nos aseguramos de alcanzar el público objetivo de nuestros clientes, ofreciéndo el canal, audiencia y usuario cualificado rentable para cada caso, para poder enfocar y dirigir su publicidad online.

Elección del canal adecuado

Le aconsejamos sobre los canales son más adecuados según las característias de su sector y empresa, y planificamos la plataforma y estrategía más rentable para alcanzar sus objetivos.

Presupuestos ajustados

Nuestra experiencia en cómo agencia SEM y con años de experiencia a nuestras espaldas, nos permite alcanzar los objetivos planteados con  presupuestos reducidos.

Campañas optimizadas

Optimizamos sus campañas SEM y las mantenemos actualizadas, ofreciendo mejoras y cambios en base a informes de seguimiento y rendimiento, para que su estrategia en publicidad rinda siempre al 100%.

Somos Google Partner

Como agencia, tenemos acceso a un account manager de Google, para consultas técnicas e información relevante sobre nuevas funcionalidades, cambios y novedades en Google Ads.

Trabajamos con los principales canales SEM

Google Ads, Microsoft Advertising, Social Ads (Facebook, Instagram, …), Apps y Afiliación.

  • Estudio de viabilidad y objetivos de su publicidad

  • Creación de los anuncios según palabras clave objetivo.

  • Planificación de la campaña.

  • Seguimiento y presentación de informes periódicos.

  • Coste por clic, sólo pagará por las visitas efectuadas a su página web, no por la impresiones de su anuncio.

    * El coste de cada campaña viene determinado por el presupuesto máximo establecido por el cliente, junto con los costes de gestión de Infoasistencia.

Establecemos un presupuesto máximo diario en función de la competencia de su sector, del coste por clic medio para sus palabras claves, planificando la visualización de los anuncios en función de cada caso.

Si su producto o servicio es buscado por internet, y su calidad es indiscutible, conseguirá un tráfico continuo de potenciales clientes, lo que se traducirá en ventas.